VARIETY OF SOUND TOTAL COMPLETE
Sin duda son de los plugins VST, mas valorados en cuanto a gratis se refiere, y esto los ha convertido uno de los secretos mejores guardados por los mejores productores musicales del mundo, sin duda cada uno de los complementos tienen caracteristicas unicas, he aqui te damos una revisada rapida de cada uno de sus complementeos:
EQUALIZADORES
BaxterEQ: EQ transparente de masterización y mezcla de estanterías de buses
Que hace
El BaxterEQ es un ecualizador de estantería increíblemente suave.
El BaxterEQ es un ecualizador de estantería increíblemente suave.
Consejos y trucos
- Para facilitar el flujo de trabajo, se recomienda comenzar siempre en modo L / R, vincular ambos conjuntos de control de canales y aplicar estanterías y cortes generales según sea necesario.
- Luego, desvincule ambos conjuntos de control, cambie al modo del lado medio para refinar la ecualización por canal y ajuste también el control de volumen de salida por canal.
- Para facilitar el flujo de trabajo, se recomienda comenzar siempre en modo L / R, vincular ambos conjuntos de control de canales y aplicar estanterías y cortes generales según sea necesario.
- Luego, desvincule ambos conjuntos de control, cambie al modo del lado medio para refinar la ecualización por canal y ajuste también el control de volumen de salida por canal.
BootEQ mkII - Ecualizador musical para mezcla de sonidos
Que hace
El BootEQ mkII es una combinación de ecualizador y simulador de preamplificador que proporciona algunos efectos agradables y musicales para coloración de señal.
El BootEQ mkII es una combinación de ecualizador y simulador de preamplificador que proporciona algunos efectos agradables y musicales para coloración de señal.
Consejos y trucos
- utilice el refuerzo LF del preamplificador en combinación con el corte bajo del ecualizador para obtener bajos constantes
- sintonice MF y LF en (casi) la misma frecuencia para aumentar y cortar al mismo tiempo (efectos de estilo push / pull)
- utilice el refuerzo LF del preamplificador en combinación con el corte bajo del ecualizador para obtener bajos constantes
- sintonice MF y LF en (casi) la misma frecuencia para aumentar y cortar al mismo tiempo (efectos de estilo push / pull)
Procesamiento dinámico
ThrillseekerVBL
Que hace
Thrillseeker VBL es una emulación de un "limitador de transmisión vintage" que sigue los principios clásicos de diseño de Variable-Mu de principios de la década de 1950.
Consejos y trucos
Thrillseeker VBL es una emulación de un "limitador de transmisión vintage" que sigue los principios clásicos de diseño de Variable-Mu de principios de la década de 1950.
Consejos y trucos
El punto dulce
El complemento incluye un preset llamado "LA Sweet-Spot" y uno puede insertarlo de forma segura en casi todo solo para agregar un poco más de mojo. Simplemente conduzca la unidad con una cantidad adecuada de "IN GAIN" para que la compresión y distorsión general se ajuste a la fuente.
Aumento de imagen estéreo
Si se usa ThrillseekerVBL en material de programa estéreo, recomendaría usar la opción TRAFO para tener los efectos de imagen estéreo más destacados. Además, si solo se aplica una pequeña cantidad de reducción de ganancia, preferiría la opción "DUAL M" en lugar de "STEREO". Y siempre usaría la opción "DUAL M" en fuentes como grupos vocales, guitarras rítmicas panorámicas y otras cosas.
VBL como un ecualizador de masterización
Un truco de masterización común para abrir una pista bastante plana / aburrida es marcar un impulso leve pero amplio de 5 kHz con un ecualizador de tubo analógico. Debido al circuito del tubo, también se generan armónicos de orden superior y se abre toda la imagen estéreo.
Esto se puede replicar perfectamente con ThrillseekerVBL: mueva el tornillo "BRILLIANCE" a su posición más alta y ajuste la perilla "AMP" a 0.68. Si la distorsión es demasiado ahora, simplemente retírela marcando algo de compresión y / o bajando la ganancia de entrada.
Si la cantidad del efecto EQ es demasiado, simplemente use la opción "DRY: WET". También asegúrese de que el trafo esté dentro y prepárese para la genialidad pura.
Algunos shorties
- Evite bombear: Marque un poco más "EMFASIS".
- Más enfoque de HF: gire el tornillo "BIAS" en sentido horario.
- Estilo de compresión ascendente: Marque algunas cantidades de señal seca (solo un poco).
El punto dulce
El complemento incluye un preset llamado "LA Sweet-Spot" y uno puede insertarlo de forma segura en casi todo solo para agregar un poco más de mojo. Simplemente conduzca la unidad con una cantidad adecuada de "IN GAIN" para que la compresión y distorsión general se ajuste a la fuente.
Aumento de imagen estéreo
Si se usa ThrillseekerVBL en material de programa estéreo, recomendaría usar la opción TRAFO para tener los efectos de imagen estéreo más destacados. Además, si solo se aplica una pequeña cantidad de reducción de ganancia, preferiría la opción "DUAL M" en lugar de "STEREO". Y siempre usaría la opción "DUAL M" en fuentes como grupos vocales, guitarras rítmicas panorámicas y otras cosas.
VBL como un ecualizador de masterización
Un truco de masterización común para abrir una pista bastante plana / aburrida es marcar un impulso leve pero amplio de 5 kHz con un ecualizador de tubo analógico. Debido al circuito del tubo, también se generan armónicos de orden superior y se abre toda la imagen estéreo.
Esto se puede replicar perfectamente con ThrillseekerVBL: mueva el tornillo "BRILLIANCE" a su posición más alta y ajuste la perilla "AMP" a 0.68. Si la distorsión es demasiado ahora, simplemente retírela marcando algo de compresión y / o bajando la ganancia de entrada.
Si la cantidad del efecto EQ es demasiado, simplemente use la opción "DRY: WET". También asegúrese de que el trafo esté dentro y prepárese para la genialidad pura.
Algunos shorties
- Evite bombear: Marque un poco más "EMFASIS".
- Más enfoque de HF: gire el tornillo "BIAS" en sentido horario.
- Estilo de compresión ascendente: Marque algunas cantidades de señal seca (solo un poco).
ThrillseekerLA: Amplificador digital de nivelación estéreo con cualidades verdaderamente analógicas
Que hace
ThrillseekerLA no solo presenta una capacidad de conducción de ganancia suave, sino que ante todo presenta una etapa de amplificador no lineal que se basa en una no linealidad con memoria que proporciona tareas de coloración de señal cremosa.
ThrillseekerLA no solo presenta una capacidad de conducción de ganancia suave, sino que ante todo presenta una etapa de amplificador no lineal que se basa en una no linealidad con memoria que proporciona tareas de coloración de señal cremosa.
Consejos y trucos
- Para usar solo la sección de distorsión entre etapas, gire la perilla RANGE completamente hacia la izquierda; de esta forma no se aplica compresión y solo se puede marcar la distorsión armónica de tercer orden.
- Utilizando rangos de reducción de ganancia de la siguiente manera:
- 0 - 2dB de reducción de ganancia - el compresor de caballeros. Simplemente pulir los picos ya puede hacer un acabado brillante increíble. Use tiempos de ataque más rápidos y tiempos de liberación más lentos para obtener una sensación de Fairchild .
- 2 - 6dB de reducción de ganancia - el rango de trabajo típico para casi todo tipo de tareas. Al seguir este rango, el compresor puede lograr ambos: suavizado de nivel RMS a largo plazo y gestión rápida de picos a corto plazo sin ningún tipo de ganancia molesta. Esto funciona en prácticamente cualquier material y, especialmente, también en contenido difícil de manejar: ya sea una toma vocal o de metales o incluso un bajo slap con cambios dinámicos enormes y rápidos, la dependencia del programa es capaz de lidiar con todo eso sin ninguna intervención manual.
- más allá de 6dB de reducción de ganancia: rotura de batería y compresión de efectos de audio. Uno podría estar preocupado por los asuntos de conducción de ganancia más profunda en otros dispositivos de compresor y solía ralentizar los tiempos de liberación para evitar distorsiones. En ThrillseekerLA no hay necesidad de preocuparse por esto. Simplemente marque un tiempo de liberación de 30 ms si la situación lo exige y el compresor se encarga del resto.
- Para usar solo la sección de distorsión entre etapas, gire la perilla RANGE completamente hacia la izquierda; de esta forma no se aplica compresión y solo se puede marcar la distorsión armónica de tercer orden.
- Utilizando rangos de reducción de ganancia de la siguiente manera:
- 0 - 2dB de reducción de ganancia - el compresor de caballeros. Simplemente pulir los picos ya puede hacer un acabado brillante increíble. Use tiempos de ataque más rápidos y tiempos de liberación más lentos para obtener una sensación de Fairchild .
- 2 - 6dB de reducción de ganancia - el rango de trabajo típico para casi todo tipo de tareas. Al seguir este rango, el compresor puede lograr ambos: suavizado de nivel RMS a largo plazo y gestión rápida de picos a corto plazo sin ningún tipo de ganancia molesta. Esto funciona en prácticamente cualquier material y, especialmente, también en contenido difícil de manejar: ya sea una toma vocal o de metales o incluso un bajo slap con cambios dinámicos enormes y rápidos, la dependencia del programa es capaz de lidiar con todo eso sin ninguna intervención manual.
- más allá de 6dB de reducción de ganancia: rotura de batería y compresión de efectos de audio. Uno podría estar preocupado por los asuntos de conducción de ganancia más profunda en otros dispositivos de compresor y solía ralentizar los tiempos de liberación para evitar distorsiones. En ThrillseekerLA no hay necesidad de preocuparse por esto. Simplemente marque un tiempo de liberación de 30 ms si la situación lo exige y el compresor se encarga del resto.
Density MKII: compresor de bus suave y versátil
Que hace
Density mkII fue diseñado principalmente para trabajar en una situación típica de mezcla de grupos de audio estéreo o para sumar y unir todas las cosas de una manera discreta.
Density mkII fue diseñado principalmente para trabajar en una situación típica de mezcla de grupos de audio estéreo o para sumar y unir todas las cosas de una manera discreta.
Consejos y trucos
- use el modo limitador para administrar dinámicas de audio difíciles: no funciona en un diseño de ladrillo, pero ofrece un manejo más estricto de la dinámica
- utilice las funciones RANGE para cada canal mientras trabaja en modo M / S, esto hace que sea un poco más fácil obtener la compresión M / S correcta
- use el modo limitador para administrar dinámicas de audio difíciles: no funciona en un diseño de ladrillo, pero ofrece un manejo más estricto de la dinámica
- utilice las funciones RANGE para cada canal mientras trabaja en modo M / S, esto hace que sea un poco más fácil obtener la compresión M / S correcta
Canales
NastyVCS - Tira de consola virtual
Que hace
Construido alrededor de una unidad de compresión de estilo optoeléctrico completamente nueva, NastyVCS ofrece todo lo que necesita para moldear la dinámica y el tono de sus canales. Ofrece una etapa de entrada dedicada con una saturación de preamplificador crujiente y un limitador de seguridad de ladrillo en la etapa de salida. Todo está configurado para funcionar en latencia cero y, por lo tanto, estar disponible para un seguimiento y una mezcla sin problemas.
Se pueden usar dos filtros dedicados en la ruta de audio o en la cadena lateral del compresor, que también puede ser externa. Ya sea antes o después de la compresión, la sección del ecualizador ofrece cuatro herramientas de coloración interactivas con curvas de sonido musical bien seleccionadas. El concepto se completa con una herramienta de alineación de fase que también se puede utilizar para colorear.
Construido alrededor de una unidad de compresión de estilo optoeléctrico completamente nueva, NastyVCS ofrece todo lo que necesita para moldear la dinámica y el tono de sus canales. Ofrece una etapa de entrada dedicada con una saturación de preamplificador crujiente y un limitador de seguridad de ladrillo en la etapa de salida. Todo está configurado para funcionar en latencia cero y, por lo tanto, estar disponible para un seguimiento y una mezcla sin problemas.
Se pueden usar dos filtros dedicados en la ruta de audio o en la cadena lateral del compresor, que también puede ser externa. Ya sea antes o después de la compresión, la sección del ecualizador ofrece cuatro herramientas de coloración interactivas con curvas de sonido musical bien seleccionadas. El concepto se completa con una herramienta de alineación de fase que también se puede utilizar para colorear.
Consejos y trucos
- NastyVCS realmente brilla cuando las tres herramientas dinámicas se combinan correctamente. Condense la dinámica en algunas pequeñas cantidades justo en la etapa de entrada, aplique una compresión suave sin afectar los golpes / transitorios y luego deje que el limitador coma algunos picos en la salida
- NastyVCS contiene una herramienta de alineación de fase que también se puede usar para colorear; úsela en combinación con la etapa de entrada o el compresor o ambos
- NastyVCS realmente brilla cuando las tres herramientas dinámicas se combinan correctamente. Condense la dinámica en algunas pequeñas cantidades justo en la etapa de entrada, aplique una compresión suave sin afectar los golpes / transitorios y luego deje que el limitador coma algunos picos en la salida
- NastyVCS contiene una herramienta de alineación de fase que también se puede usar para colorear; úsela en combinación con la etapa de entrada o el compresor o ambos
preFIX - haciendo esas alineaciones
Que hace
preFIX es una herramienta de premezcla y alineación de audio que generalmente tiene lugar por adelantado en el proceso de mezcla. Proporciona un conjunto de herramientas inteligente para limpiar, arreglar y alinear pistas de audio (generalmente tomadas de grabaciones) con respecto a la corrección de frecuencia general, alineación de fase, correcciones de campo estéreo espacial y enrutamiento. Contiene una solución completa de puerta / expansor con una ruta de filtrado de cadena lateral dedicada y completa también.
preFIX es una herramienta de premezcla y alineación de audio que generalmente tiene lugar por adelantado en el proceso de mezcla. Proporciona un conjunto de herramientas inteligente para limpiar, arreglar y alinear pistas de audio (generalmente tomadas de grabaciones) con respecto a la corrección de frecuencia general, alineación de fase, correcciones de campo estéreo espacial y enrutamiento. Contiene una solución completa de puerta / expansor con una ruta de filtrado de cadena lateral dedicada y completa también.
Consejos y trucos
Mejora de la percepción del campo estéreo.
Además de la opción de rotación de campo estéreo en la sección de alcance, la alineación de fase es el ticket. Simplemente aplique estas alineaciones solo al canal 1 (o 2) con el interruptor en la parte superior. Marque algunas alteraciones de fase sutiles y compruebe visualmente el comportamiento del campo estéreo con el alcance. Verifique la compatibilidad mono con la opción de enrutamiento mono. ¡Funciona muy bien con grupos vocales o secciones de guitarra rítmica!
Además de la opción de rotación de campo estéreo en la sección de alcance, la alineación de fase es el ticket. Simplemente aplique estas alineaciones solo al canal 1 (o 2) con el interruptor en la parte superior. Marque algunas alteraciones de fase sutiles y compruebe visualmente el comportamiento del campo estéreo con el alcance. Verifique la compatibilidad mono con la opción de enrutamiento mono. ¡Funciona muy bien con grupos vocales o secciones de guitarra rítmica!
Enfocando el espectro y la tonalidad de todas las pistas
Aplicar cortes altos y bajos a cada pista es una regla general bien conocida antes de comenzar a mezclar. Sin embargo, esto debe considerarse con cuidado especialmente para grabaciones acústicas. Parte del contenido de audio de baja frecuencia podría ser el cuerpo de frecuencia de un instrumento y el HF generalmente contiene la estructura de armónicos. Por lo tanto, elija todos los cortes con cuidado. preFIX proporciona dos filtros dedicados para esta tarea en la primera sección de EQ.
Aplicar cortes altos y bajos a cada pista es una regla general bien conocida antes de comenzar a mezclar. Sin embargo, esto debe considerarse con cuidado especialmente para grabaciones acústicas. Parte del contenido de audio de baja frecuencia podría ser el cuerpo de frecuencia de un instrumento y el HF generalmente contiene la estructura de armónicos. Por lo tanto, elija todos los cortes con cuidado. preFIX proporciona dos filtros dedicados para esta tarea en la primera sección de EQ.
Tratar con las distorsiones de la cola de liberación de la puerta
Puede ser una tarea difícil si el contenido de audio es sensible a los artefactos de distorsión, por ejemplo, como ocurre con las colas de liberación de toms. Utilice la opción de sincronización HOLD de la puerta en este caso o modifique el ecualizador de cadena lateral para enfocar mejor el detector para la puerta. La rodilla suave también es una buena opción.
Puede ser una tarea difícil si el contenido de audio es sensible a los artefactos de distorsión, por ejemplo, como ocurre con las colas de liberación de toms. Utilice la opción de sincronización HOLD de la puerta en este caso o modifique el ecualizador de cadena lateral para enfocar mejor el detector para la puerta. La rodilla suave también es una buena opción.
Lidiar con los tiempos de ataque de la puerta rápida y las distorsiones
Si se necesitan tiempos de ataque rápidos pero la transición de ataque se convierte en un problema, intente utilizar la función de preapertura de la puerta para mover las puertas que se abren al frente del evento de audio.
Si se necesitan tiempos de ataque rápidos pero la transición de ataque se convierte en un problema, intente utilizar la función de preapertura de la puerta para mover las puertas que se abren al frente del evento de audio.
Si la pista necesita algunas "bolas"
Entonces el EQ es el boleto: use el paso alto y el filtro de estantería por completo para aumentar el departamento de LF mientras reduce los mínimos al mismo tiempo.
Entonces el EQ es el boleto: use el paso alto y el filtro de estantería por completo para aumentar el departamento de LF mientras reduce los mínimos al mismo tiempo.
Si la pista necesita algo de "aire" o "brillo"
Simplemente marque el filtro de estantería Baxandall HF que suena prístino: no puede equivocarse.
Simplemente marque el filtro de estantería Baxandall HF que suena prístino: no puede equivocarse.
Alinear grabaciones apiladas
La sección de fase es el lugar correcto para buscar: simplemente aplique estas alineaciones solo al canal 1 (o 2) con el interruptor en la parte superior de la sección.
La sección de fase es el lugar correcto para buscar: simplemente aplique estas alineaciones solo al canal 1 (o 2) con el interruptor en la parte superior de la sección.
Obteniendo esas pistas de batería ajustadas
¡Usa la puerta, Luke! Úselo en la patada, la trampa, los charles, en todo. Úselo en pistas individuales y subgrupos de batería. Establezca el enfoque de cada pista con la sección principal del filtro EQ en la parte superior. Siempre verifique la compatibilidad mono.
¡Usa la puerta, Luke! Úselo en la patada, la trampa, los charles, en todo. Úselo en pistas individuales y subgrupos de batería. Establezca el enfoque de cada pista con la sección principal del filtro EQ en la parte superior. Siempre verifique la compatibilidad mono.
Mezclando una pista estéreo en mono
Consulte la opción mono * para esta tarea que le brinda la oportunidad de ajustar el nivel de mezcla de cada canal antes de que todo se convierta en una señal mono.
Consulte la opción mono * para esta tarea que le brinda la oportunidad de ajustar el nivel de mezcla de cada canal antes de que todo se convierta en una señal mono.
Flujo de trabajo: alineación de pista separada de la mezcla
Comience primero para verificar todas las pistas y si es posible mezclarlas. Algunos pueden no coincidir con la calidad y deben reemplazarse. Algunos solo necesitan algunas alineaciones básicas. Haga todas las decisiones creativas y tratamientos más tarde durante el proceso de mezcla. La mezcla siempre depende del contexto.
Comience primero para verificar todas las pistas y si es posible mezclarlas. Algunos pueden no coincidir con la calidad y deben reemplazarse. Algunos solo necesitan algunas alineaciones básicas. Haga todas las decisiones creativas y tratamientos más tarde durante el proceso de mezcla. La mezcla siempre depende del contexto.
¡La alineación no significa restauración!
Si prepara una pista y algo así como "¿dónde está mi maldito filtro de ladrillo de 64 dB / octava?" viene a su mente, entonces esto podría deberse a que no está al frente de ningún proceso de mezcla, sino que está trabajando en la restauración de audio. O las fuentes podrían ser basura. Recuerde siempre: basura adentro, basura afuera.
Si prepara una pista y algo así como "¿dónde está mi maldito filtro de ladrillo de 64 dB / octava?" viene a su mente, entonces esto podría deberse a que no está al frente de ningún proceso de mezcla, sino que está trabajando en la restauración de audio. O las fuentes podrían ser basura. Recuerde siempre: basura adentro, basura afuera.
Procesadores de señal especiales
ThrillseekerXTC - trayendo de vuelta el mojo
Que hace
Es un excitador contemporáneo construido alrededor de un verdadero diseño de ecualizador de estilo analógico paralelo. Thrillseeker XTC se trata de agregar peso, ambiente y actitud al sonido. Ofrece todo el carácter de una ruta de señal analógica y proporciona lo que el procesamiento digital generalmente es difícil, incluida una rica experiencia de gama baja y ese extremo superior 'caro' vibrante.
Es un excitador contemporáneo construido alrededor de un verdadero diseño de ecualizador de estilo analógico paralelo. Thrillseeker XTC se trata de agregar peso, ambiente y actitud al sonido. Ofrece todo el carácter de una ruta de señal analógica y proporciona lo que el procesamiento digital generalmente es difícil, incluida una rica experiencia de gama baja y ese extremo superior 'caro' vibrante.
Consejos y trucos
- Úselo en múltiples pistas individuales y en el 2bus
- no dudes en impulsar y conducir la unidad
- agregue mojo en pistas que suenen estériles
- Úselo en múltiples pistas individuales y en el 2bus
- no dudes en impulsar y conducir la unidad
- agregue mojo en pistas que suenen estériles
FerricTDS - Simulador de dinámica de cintas
Que hace
Este dispositivo simula algunos efectos dinámicos que se pueden obtener con algunos equipos de cinta de alta calidad.
Este dispositivo simula algunos efectos dinámicos que se pueden obtener con algunos equipos de cinta de alta calidad.
Consejos y trucos
- funciona muy bien en sintetizadores VA para agregar un poco de contracción y presencia
- úsela en la cadena para guitarra eléctrica: Compresión sutil (Densidad II)> Amplificador de estilo Fender> FerricTDS {Dinámica alta, Saturación baja, SC alta, descanso al gusto}> FX opcional
con ajustes ligeramente diferentes, también funciona para amplificadores crujientes.
De repente, los ampsims cobran vida y “se sienten reales”, ¡qué avance!
(Consejo por susiwong )
- funciona muy bien en sintetizadores VA para agregar un poco de contracción y presencia
- úsela en la cadena para guitarra eléctrica: Compresión sutil (Densidad II)> Amplificador de estilo Fender> FerricTDS {Dinámica alta, Saturación baja, SC alta, descanso al gusto}> FX opcional
con ajustes ligeramente diferentes, también funciona para amplificadores crujientes.
De repente, los ampsims cobran vida y “se sienten reales”, ¡qué avance!
(Consejo por susiwong )
TesslaSE - Simulador de saturación de transformador
Que hace
TesslaSE agrega algunos efectos de saturación suaves y agradables al audio entrante.
TesslaSE agrega algunos efectos de saturación suaves y agradables al audio entrante.
Consejos y trucos
- no use esto en una sola instancia solo en un bus o maestro, pero úselo aquí y allá en las inserciones de canales de mezcla: los efectos sutiles se resumen para obtener una mezcla más consistente
- use el interruptor SBE para obtener una impresión de gama baja más profunda
- no use esto en una sola instancia solo en un bus o maestro, pero úselo aquí y allá en las inserciones de canales de mezcla: los efectos sutiles se resumen para obtener una mezcla más consistente
- use el interruptor SBE para obtener una impresión de gama baja más profunda
TesslaPRO - saturador de señal consciente transitoria
Que hace
TesslaPro es un saturador de señal con control transitorio adicional. Funciona completamente sobremuestreado y proporciona los efectos de saturación más suaves.
TesslaPro es un saturador de señal con control transitorio adicional. Funciona completamente sobremuestreado y proporciona los efectos de saturación más suaves.
Consejos y trucos
- activar el interruptor BOOST aumenta el nivel de entrada +12 dB; esto es útil si se desea una distorsión más obvia o si el audio entrante tiene un nivel de señal bajo
- marque el interruptor TRANSITORIOS para dejar intacta la información transitoria de los audios; use esto para obtener algunos efectos de ampliación sutiles pero naturales en el material del programa estéreo
- activar el interruptor BOOST aumenta el nivel de entrada +12 dB; esto es útil si se desea una distorsión más obvia o si el audio entrante tiene un nivel de señal bajo
- marque el interruptor TRANSITORIOS para dejar intacta la información transitoria de los audios; use esto para obtener algunos efectos de ampliación sutiles pero naturales en el material del programa estéreo
Rescue: diseñador de señales modeladas de estilo analógico
Que hace
El complemento Rescue es un dispositivo que ofrece amplificación y saturación de señal dependiente de envolvente en una configuración media / lateral. En modo ANALÓGICO, ofrece algunas alteraciones de señal adicionales similares al hardware. Viene en dos versiones: Rescue y RescueAE (edición de aniversario): esta última realiza un sobremuestreo interanl y agrega una función de limitador de salida.
El complemento Rescue es un dispositivo que ofrece amplificación y saturación de señal dependiente de envolvente en una configuración media / lateral. En modo ANALÓGICO, ofrece algunas alteraciones de señal adicionales similares al hardware. Viene en dos versiones: Rescue y RescueAE (edición de aniversario): esta última realiza un sobremuestreo interanl y agrega una función de limitador de salida.
Consejos y trucos
- use la perilla WIDTH para obtener algunos efectos de ampliación sutiles pero naturales en el material del programa estéreo
- use la perilla WIDTH para obtener algunos efectos de ampliación sutiles pero naturales en el material del programa estéreo
Delays & Reverbs
NastyDLA: un dispositivo clásico de eco de coro con simulación de retardo de cinta
Que hace
- coro clásico y efectos de eco
- coloración de ruta de señal auténtica
- estilo de retroalimentación de cinta y saturación
- coro clásico y efectos de eco
- coloración de ruta de señal auténtica
- estilo de retroalimentación de cinta y saturación
Consejos y trucos
- use este dispositivo como un efecto de inserción de audio para aprovechar la saturación y el color de la etapa de entrada para toda la señal y no solo la parte húmeda
- Si se desea una saturación más directa del bucle de retroalimentación de retardo, active el modo de atenuación. Esto convierte la cadena lateral de los compresores internos directamente en la entrada de los complementos y, por lo tanto, ya no reacciona en la señal de los circuitos de retroalimentación. Ahora el saturador tiene que hacer el trabajo solo ...
- use este dispositivo como un efecto de inserción de audio para aprovechar la saturación y el color de la etapa de entrada para toda la señal y no solo la parte húmeda
- Si se desea una saturación más directa del bucle de retroalimentación de retardo, active el modo de atenuación. Esto convierte la cadena lateral de los compresores internos directamente en la entrada de los complementos y, por lo tanto, ya no reacciona en la señal de los circuitos de retroalimentación. Ahora el saturador tiene que hacer el trabajo solo ...
epicVerb - Simulador digital de reverberación
Que hace
El dispositivo de reverberación "epicVerb" apunta a ambos: simulación de sala pequeña y efecto de ambiente bien adaptado a producciones modernas de batería y voz hasta grandes salas "épicas" conocidas por equipos externos de alta calidad.
El dispositivo de reverberación "epicVerb" apunta a ambos: simulación de sala pequeña y efecto de ambiente bien adaptado a producciones modernas de batería y voz hasta grandes salas "épicas" conocidas por equipos externos de alta calidad.
Consejos y trucos
- en lugar de utilizar la reverbaración completa, pruebe el modo AMBIENCE cuando se necesiten impresiones de habitación más pequeñas; esto ofrece solo los primeros reflejos y esto a veces es suficiente y mejor para una mezcla más limpia
- en lugar de utilizar la reverbaración completa, pruebe el modo AMBIENCE cuando se necesiten impresiones de habitación más pequeñas; esto ofrece solo los primeros reflejos y esto a veces es suficiente y mejor para una mezcla más limpia
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